¡Qué buena fiesta tuvimos amigos de Curacautin!
El viernes 11 de agosto vivimos realmente un tiempo de fiesta en la sede social de la población Manuel Rodriguez de Curacautín. Siempre nos ha sorprendido el entusiamo de los chicos de este barrio. Ellos asisten en masa a todas las actividades y con una energía que realmente destaca. Esta vez, en nuestra actividad interna de cierre de proyecto, también asitieron sus padres, los cuales también tuvieron una participación activa en la celebración.
En las fotos podrán darse cuenta de los distintos numéros especiales que participaron. Gracias nuevamente niños por contagiarnos con su alegría y por hacernos sentir que valió la pena todo el esfuerzo que se hizo en estos meses.
Y llegó el momento de los diplomas y regalos. Todos tocaron, y también los padres que estuvieron pendientes del desarrollo de este proyecto con sus hijos.
En la oportunidad contamos también con la participación de un representante del Conace y tres integrantes de la consultora La Máquina, quienes aportaron con especiales musicales y animación. Un saludo especial y muchas felicitaciones para la coordinadora comunal del programa de prevención, la Srta. Viviana Hernández, quien desarrolló su trabajo con mucho profesionalismo y amor por los niños y jóvenes del sector.
0 Comentarios
Publicar un comentario
<< Home